Estudiantes2019-06-18T13:11:45+00:00
Loading...

Oportunidades de empleo para estudiantes y universitarios

Tanto si se trata de una prácticas escolares, como de un aprendizaje o de un curso de estudio dual: ¡en REWE Systems, le ofrecemos un comienzo exitoso en el mundo laboral! Podrá disfrutar de la tecnología de la información en diferentes departamentos, recibirá un apoyo enérgico de nuestros formadores y podrá combinar el trabajo orientado a la práctica con los estudios científicos.

Después de toda la teoría en la universidad, ¡es hora de practicar! Ofrecemos a los estudiantes numerosas oportunidades, no sólo para aprender TI, sino también para experimentarlo junto a colegas como tú: becarios, estudiantes en activo o como parte de su propia tesis.

¿Busca una oportunidad de entrada con perspectivas? ¿Diversas tareas y responsabilidades desde el principio? Entonces REWE Systems es el lugar adecuado para usted! La formación en el puesto de trabajo y un equipo sólido le ayudarán a desarrollar su potencial desde el primer día, así como programas de formación específicos y una planificación de carrera individual.

Oportunidades de carrera para los principiantes en TI, crezca profesionalmente y de más valor a la empresa.

Ver ofertas