Dónde estamos

/Dónde estamos
Dónde estamos2018-12-26T09:19:13+00:00

Nuestro lugar de trabajo

El corazón de REWE Systems late en Colonia: desde allí operamos nuestro centro de cómputo y nuestras principales áreas de negocio: operación de sistemas, desarrollo, sistemas comerciales, SAP y servicios centrales. Los empleados de las demás sedes también se preocupan por los sistemas de punto de venta, los ordenadores y las redes de los mercados, los almacenes y las sedes regionales.

Recientemente, nuestra empresa ha crecido abriendo una nueva sucursal en Málaga, España,  que dará refuerzo y oportunidades de expansión a todo el equipo. Ubicada en el edificio CITIC del Parque Tecnológico de Andalucía cuenta con un equipo joven, entusiasta por el aprendizaje y con proyección de futuro en la empresa.

Día y noche en nuestras instalaciones, nos aseguramos de que todos los sistemas informáticos del Grupo REWE funcionen sin problemas. Para ello necesitamos sobre todo una cosa: empleados comprometidos y motivados con muchos conocimientos informáticos. Alrededor de 1.000 empleados se ocupan del complejo entorno de sistemas y apoyan a sus colegas en cuanto TI.

Un equipo fuerte en una comunidad fuerte.

REWE Systems se caracteriza por un ambiente de trabajo agradable y jerarquías planas. Con nosotros encontrarás la libertad para tus ideas y experimentarás el trabajo en equipo día tras día. Al igual que la seguridad de una comunidad fuerte, el Grupo REWE.